El diario La Nación dice que los presidenciables del frente Cambiemos "negocian una foto antes de las PASO" y que entre Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz es el mendocino el que se resiste al flash.
Con fuentes cercanas a los candidatos, la periodista Lucrecia Bullrich recreó la negociación interna de Cambiemos para mostrar una foto de los tres candidatos en el mismo plano.
Dicen los aliados de Sanz que "ya es tarde" para la puesta en escena porque la unidad había que mostrarla en mayo a mas tardar. "Ahora estamos en competencia", dijo el puntano Walter Ceballos, ex segundo de Federico Storani en el Ministerio del Interior de la Alianza de De La Rúa y actual operador de Sanz.
Carrió es la mayor interesada en la foto con sus competidores en la interna, puesto que ella se vende como garante del equilibro de la alianza entre macristas y radicales. La diputada nacional va a salir tercera entre los tres postulantes de la coalición antikirchnerista. Mientras que Sanz es el más incómodo con la pose que le piden porque está en campaña para que Macri le saque la menor diferencia posible en las PASO, aunque se especula que será grande la ventaja del jefe del Pro contra el del radicalismo nacional.
La Nación agrega que a las dificultades para sacar una foto con los tres presidenciables en la escena, a la alianza opositora se le suma la negativa del macrismo a debatir con sus contrincantes internos, porque sabe que ganará cómodamente las elecciones.