La operación para que la modelo que fue citada a testimoniar sobre su relación con Nisman baile para Tinelli

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
Florencia Cocucci, la modelo que fue llamada a declarar por la fiscal Viviana Fein tras aparecer en fotos en México junto al difunto fiscal Alberto Nisman, pasó a la primera línea de las especulaciones del periodismo de espectáculos y de los empresarios del show gracias a ese trámite judicial motivado por su relación con el funcionario muerto en circunstancias aún no determinadas.

El chimentero Jorge Rial y el productor Marcelo Tinelli empezaron este jueves un juego para promocionar a la modelo con el fin de subirla al denominado Bailando por un sueño. El delfín del multimedios de Daniel Vila y José Luis Manzano abrió el juego en Twitter preguntando a cuánto estaba Tinelli de contratar a la modelo del caso Nisman. El conductor de Show Match retuiteó lo escrito por Rial antes de hacer lo mismo con otro tuit, del periodista del diario Muy, del Grupo Clarín, que citaba declaraciones de Cocucci favorables a aceptar ir a bailar con Tinelli.

La modelo desmintió ser amante o novia de Nisman como arriesgaron los medios al conocerse fotos en la que aparecían ambos y se quejó de la exposición devenida de su involucramiento en la causa. Pero al cabo de unos días, no rechazó los beneficios para la difusión de su desconocida carrera que produjo la citación que le hiciera la fiscal del caso Nisman.

Luego de su paso por la fiscalía, donde la cuestionaron sobre su relación con Nisman y su estado de ánimo las semanas anteriores a su muerte, Cocucci comenzó una gira mediática y, aunque declaró que el caso estaba interfiriendo con su carrera, ahora se retractó.

“Si me ofrecen ir al Bailando, lo pensaría. La verdad que no se todavía que haría”, aseguró la bella joven en una entrevista con Late la mañana, por FM Late.

Luego de semanas de negarse a hablar con la prensa, la marplatense cambió su actitud y se muestra abierta a un futuro en el mundo televisivo.

Share