"Me quedé sola, por ahí con algún amigo que vino a acompañarme, pero no vino ninguno de los diputados opositores. Nadie", contó Aylén, una estudiante de 19 años que se ofreció a pasar la noche en la carpa y la dejaron sola.
Audio de una entrevista de Jorge Rial a Ailén, levantado por Diario Registrado
Pese a que fue armada para "evitar el avasallamiento de la Justicia por parte del Gobierno", la carpa blanca opositora tuvo un solo habitante durante toda la noche.
Ailén, una estudiante de locución de 19 años que anoche, pasadas las 20 horas, se acercó al lugar para firmar el petitorio contra la reforma judicial, se ofreció a permanecer toda la noche en el lugar. Claro que nunca imaginó que la iban a dejar sola.
"Me quedé sola, por ahí con algún amigo que vino a acompañarme, pero no vino ninguno de los diputados opositores. Nadie", explicó.
En declaraciones con Jorge Rial por radio La Red, contó que recién a las 9 de la mañana llegó un diputado. Pero insólitamente, lo primero que le pidió fue que vaya a sacar fotocopias. "Le dije que no, porque la verdad es que estoy muy cansada porque estuve toda la noche", detalló.
Según contó, a Ailén le convidaron café los inspectores de colectivos y le prestaron abrigo empleados de un local de comidas rápidas.
"Estoy con la conciencia tranquila porque hice lo máximo que pude. Pero hubiese sido bueno que haya alguien porque no pude ir al baño o acercarme a un auto para hacerles firmar", concluyó.
Fuente: Infobae