Como en diciembre de 2019

Los tambores por el agua volvieron a batir el parche en las calles de Mendoza en defensa de la Ley 7722


Como parte de actividades que se hicieron en toda la provincia, este jueves en el KM0 de la Capital de Mendoza volvieron los «Tambores por el agua» a batir el parche en defensa de la 7722, como aquel diciembre de 2019.

 



Más noticias

Recomendamos

GEOPOLÍTICA DEL COBRE