"Estoy re caliente. Estoy caliente. Siempre me calentó la mentira. Y otra vez vuelvo a escuchar a los que vienen a proponer ese atajo, esa solución mágica que nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, con esfuerzo". "¡Es inaguantable, no lo puedo soportar!". La frase pertenece al presidente Macri, quien mantuvo una de sus reuniones de gabinete en el CCK.
Repitió nuevamente sus frases de cabecera "es por acá", "hay que poner el hombro. "Hay que remar un poco más, sin llorarla", soltó el mandatario micrófono en mano en un escenario donde sólo recibió aplausos. En el público estaban sus funcionarios.
[youtube]cjh8UltpB_8[/youtube]En un escenario adverso con economía en recesión por tercera vez desde que gobierna el país, Macri arengó a su tropa para que intenten convencer a los argentinos de que hay que votar otra vez al macrismo.
"Por acá todos vamos al futuro, por acá sus hijos van a tener mejor oportunidades que las que tuvieron ustedes, por acá todos vamos a sentirnos incluidos, parte, vitales, fuertes, entusiasmados. Pero claramente hay que poner el hombro, hay que remar un poco más porque de todo lo que se heredó no se sale de un día para el otro, sin llorarla, pero convencidos de que estamos en el lugar correcto, en la hora indicada, porque somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre".