"Massa intenta alquilar el despliegue territorial de la UCR para hacer menemismo, pero la UCR no se alquila"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El senador Nito Artaza, que está enrolado tras la candidatura presidencial de Julio Cobos, fustigó a los radicales massistas. Reivindicó un partido "nacional y popular".

Share
Nito Artaza está enrolado en la línea interna del radicalismo que postula a Julio Cobos como presidente. Foto: Archivo.

 

El senador nacional de la UCR Eugenio "Nito" Artaza criticó este martes a sus correligionarios que se acercaron al diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "No lo hacen por ideología, sólo lo hacen por plata", acusó.

"Los (radicales) que se van con Massa, como los que se fueron con Macri, priorizan sus negocios personales por sobre la política", disparó Artaza a través de su cuenta de Twitter, y advirtió: "La UCR es el único partido además del peronismo que puede construir una opción nacional; no le alquilemos la UCR a neomenemistas como Massa".

En diálogo con el programa Dadyman de Radio América, agregó: "No tenemos que dudar en representar a la gente y no a las corporaciones. Tenemos que tener un proyecto progresista, recuperar el electorado que era del radicalismo, y no es buscando sobre la derecha que lo vamos a conseguir".

Para el senador "dan vergüenza los que por negocios se van de la UCR al menemismo residual", ya que "lo hacen por un contrato". "Massa intenta alquilar el despliegue territorial de la UCR, que él no tiene, para hacer menemismo. No lo vamos a permitir, la UCR no se alquila", sentenció.

Por otra parte, propuso "que se vayan los oportunistas que siempre hubo y siempre fracasaron, que por un negocio harán neomenemismo vintage" y los acusó de "patéticos". Además, sostuvo: "Lo dijimos con los radicales que se fueron al kirchnerismo, luego con los radicales que se fueron al PRO: no funciona".

Artaza opinó que Massa "es el candidato de las corporaciones y los medios" y remarcó que "la UCR está en la antípodas de Barrionuevo, Redrado y Macri, su socio en la últimas elecciones. Massa y Macri son aliados y ambos intentaron alquilar el despliegue territorial de la UCR por plata. Nosotros hacemos política, no negocios".

"Entre Massa y Macri no aportan una idea. Menem por lo menos era político. La UCR no va a aportar un solo cuadro para hacer menemismo residual. La UCR va a seguir siendo la única opción que por despliegue territorial puede ganarle al PJ. Pasarán los Macri, los Massa y varios Massa", concluyó.

 

Share