Reporte oficial

Mendoza sumó otros 16 casos en la semana con mayor cantidad de positivos desde el inicio de la pandemia

Share

Mendoza sumó este sábado 16 casos nuevos de COVID-19 según informó el Gobierno en su reporte diario, en una semana que desde el lunes contabiliza 90 nuevos contagios.

Según la indormación oficial, ntre los contagios registrados este sábado en Mendoza hay un bebé de 9 meses, y niños de 2, 9 y 10 años.

Estos son los nuevos pacientes:

  1. Una mujer de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  2. Una mujer de 35 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  3. Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  4. Una mujer de 23 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  5. Una menor de 2 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  6. Una mujer de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
  7. Una mujer de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Italiano.
  8. Un hombre de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Perrupato.
  9. Un hombre de 18 años con nexo epidemiologico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Paroissien.
  10. Una mujer de 47 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Sicoli.
  11. Una mujer de 40 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Hospital El Carmen.
  12. Un hombre de 39 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital El Carmen.
  13. Una menor de 9 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica Santa María.
  14. Un menor de 10 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Carrillo.
  15. Un menor de 9 meses con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  16. Un hombre de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.

Desde que se detectó el primer caso a fines de marzo, Mendoza registró 279 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 204 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 23 en investigación epidemiológica.

Share