Merlo dijo que su salida de Colón fue por decisión de los dirigentes y negó peleas con los jugadores

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share
Mostaza Merlo con el Polaco Dolte, su ayudante.
Mostaza Merlo con el Polaco Dolte, su ayudante.

 

El entrenador Reinaldo Carlos Merlo sostuvo este martes que su salida de la conducción de Colón de Santa Fe no fue de común acuerdo como manifestó ayer el presidente del Sabalero, Lalo Vega. Mostaza aseguró que fue despedido por el club, aunque aclaró que la rescisión del vínculo fue en buenos términos. Además, negó problemas con el plantel.

"La separación del cargo fue por decisión de los dirigentes y en buenos términos. Ellos decidieron que no continúe, no fue de común acuerdo", comentó Mostaza esta mañana, minutos después de despedirse del plantel de Colón.

Sorprendió su salida del club luego de apenas una fecha del campeonato de Primera División, tras haber conseguido el ascenso el año pasado. Mostaza dirigió cuatro partidos del Nacional B: dos triunfos, un empate y una derrota, pero consiguió dejarlo en Primera. "Fue emocionante haber logrado el ascenso, la forma en que la gente festejó me demostró que Colón es un grande", indicó hoy.

En Colón algunos jugadores criticaron la forma de juego del entrenador luego de la derrota ante San Lorenzo, sobre todo David Ramírez, pero el DT negó problemas con el plantel.

"Con la la dirigencia hubo pensamientos distintos, nada más, y con el plantel no tuve ningún problema, hablé con todos en mi despedida y nadie me cuestionó nada", sostuvo.

 

Share