La precandidata a jefa de Gobierno porteño del Pro, Gabriela Michetti, exteriorizó que el apoyo de Mauricio Macri a su rival en las PASO, Horacio Rodríguez Larreta, le causó "tristeza". Michetti cuestionó que Macri bendijera a su competidor en el nombre de la lealtad, ya que el argumento principal que esgrimió pasa argumentar el apoyo fue que Rodríguez estuvo en las mala con él.
"No puedo negar que a mí me da tristeza lo que Mauricio expresa en el Facebook. Me genera tristeza porque todos hemos estado juntos, en equipo, haciéndole frente a cada decisión difícil, en los momentos que hubo crisis de gobierno", sostuvo Michetti en declaraciones a Radio Del Plata.
La senadora advirtió: "Es injusto decir que no estuvimos todos en las crisis, que estuvo Horacio. Yo también me recontrabanqué las crisis y puse la cara muchas veces. Por ejemplo, en las campañas de 2009 y 2013 fui candidata yo y las elecciones las gané yo y fui yo la que defendí al gobierno de la ciudad de Buenos Aires".
No obstante insistir que la decisión de Macri "no" le "hace bien" y "no" le "gusta la postura del jefe de gobierno porteño, la senadora aclaró que es "absoluta defensora de las libertades".
"Así como me encantó, lo valoré y agradecí a Mauricio cuando adoptó la decisión de poder jugar las internas en la Ciudad de Buenos Aires y ser candidata, yo también tengo que hacerme cargo de esa decisión, de que Mauricio no coincidía conmigo y sin embargo me dejó en este juego", sostuvo.
La declaración de Macri
LA ELECCIÓN EN LA CIUDADEn estos últimos siete años, como Jefe de Gabinete, Horacio fue la persona más cercana a las...
Posted by Mauricio Macri on Viernes, 27 de marzo de 2015