Un día después del paro nacional de Moyano y Barrionuevo, el ministro del Interior y Transporte estuvo en Mendoza, donde evaluó la actualidad nacional mientras inauguró servicios en Capital y Palmira.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, autoproclamado pre candidato presidencial, admitió problemas en país pero rechazó el paro como metodología para enfrentarlos. El funcionario se refirió a la realidad nacional un día después del paro auspiciado por los sindicalistas opositores Luis Barrionuevo y Hugo Moyano.
"En Argentina hay problemas de inseguridad y con los precios, pero la cosa se resuelve de otra manera", dijo Randazzo durante su estadía en la provincia, donde no se despegó del gobernador Francisco Pérez.
"Nosotros creemos que hay problemas y que hay que resolverlos en un ámbito más racional, respetando todo el desarrollo que ha tenido Argentina en los últimos años. Este es el gobierno que ha hecho todas sus políticas en función de los trabajadores, tiene una tasa de desocupación por debajo del 7% en un mundo con una inmensidad de problemas en relación al sostenimiento del empleo", afirmó el ministro, citado por Sitio Andino.
Randazzo volvió a ponerse en la carrera por la sucesión de Cristina Fernández con el mismo condicionamiento que incluyó desde su autolanzamiento: "Si arreglo el transporte me subo a cualquier pelea". Le agregó esta vez, que esa pelea, la decisiva para consolidar su candidatura, "la estamos ganando".
Nota relacionada