El Flaco Rolando Schiavi confirmó su incorporación al cuerpo técnico de Godoy Cruz que encabeza Martín Palermo y también integra el ex arquero Roberto Pato Abbondanzieri. "Me faltan 4 partidos en China. Podría jugar otro año acá, pero me voy a Godoy Cruz con Palermo", le dijo el ex jugador de Boca al programa Abriendo el Juego, de ESPN radio, desde el gigante asiático.
Schiavi cumple 41 años en enero y ya se decidió a colgar los botines, aunque aseguró que le cuesta pensar como retirado. "No me puse a pensar en cómo será cuando deje de jugar. Todavía pienso como jugador", dijo. El Flaco se desempeña en el Shanghái Shenhua de la Superliga China.
El equipo mendocino ha tenido una participación irregular en el Torneo Inicial, sin mejorar su situación en la tabla del descenso, que está comprometida desde el inicio de la temporada. "Martín ha hecho un trabajo muy bueno en Godoy Cruz. Hay buenos jugadores, hay que tener fe", dijo Schiavi.
La incorporación del defensor al cuerpo técnico de Palermo se anunció desde que el ex goleador asumió el cargo en el Tomba, junto a Abbondanzieri como ayudante de campo. Una oferta millonaria del fútbol de china demoró el retiro del futbolísta que se desempeñó en Boca en su última participación en Argentina.