
Un escandaloso préstamo multimillonario del Banco Nación a la cerealera Vicentín puso en primer plano a Javier González Fraga. El economista radical presidió la entidad pública en el nombre de Mauricio Macri.
En Twitter saltó rápido al grupo de tópicos más mentados. Y en ese lapso retomaron sentido las dos o tres apariciones fulgurantes del personaje en los primeros planos de las noticias. Todas fueron por manifestaciones agraviantes para nucleos importantes de la sociedad. Entre ellas, el alegato sobre la similitud entre los nacidos pobres o de madres adolescentes con los "animalitos salvajer".
[youtube]P6R6fKAQAIc[/youtube]"Cuando nace un chico en una villa o de un embarazo no deseado de una chica de 14 años, que está más para ir a los recitales que para amamantar un bebé, y a ese chico lo descuida y, como dice Abel Albino, si ese chico tiene 24 horas de hambre le pone una marca en el cerebro que va a detestar ser educado, es como un animalito salvaje, no va a querer que lo eduquen", dijo González Fraga ante un auditorio complaciente con la idea filonazi del economista radical.
Es lo mismo que "los pobres no llegan a ir a la universidad" mucho menos ir de vacaciones o comprar un celular
— mepreguntoporqué Ana Lacreu (@mepreguntoporq1) January 24, 2020
Lo acabo de ver. Ojo que el problema es que lo descuida la madre y pasa 24 horas con hambre antes de tener esa marca en el cerebro. Que su clasismo no tape su misoginia.
— Iván Tokman 💚 (@hombretok) January 25, 2020
Gonzalez Fraga explica que el hambre produce secuelas irreversibles en la capacidad de aprendizaje de los niños. Ahora falta que explique qué es lo que produce que personas educadas y supuestamente entendidas como él rifen alegremente el patrimonio público
— Andy Tow (@andy_tow) January 25, 2020