Vicentín, el affaire

Saltó a las redes el archivo fascista del ex del Nación: “Un chico pobre es como un animalito salvaje”

Share

Javier González Fraga le dio un préstamo inexplicable a una cerealera macrista.

Un escandaloso préstamo multimillonario del Banco Nación a la cerealera Vicentín puso en primer plano a Javier González Fraga. El economista radical presidió la entidad pública en el nombre de Mauricio Macri.

En Twitter saltó rápido al grupo de tópicos más mentados. Y en ese lapso retomaron sentido las dos o tres apariciones fulgurantes del personaje en los primeros planos de las noticias. Todas fueron por manifestaciones agraviantes para nucleos importantes de la sociedad. Entre ellas, el alegato sobre la similitud entre los nacidos pobres o de madres adolescentes con los “animalitos salvajer”.

 

“Cuando nace un chico en una villa o de un embarazo no deseado de una chica de 14 años, que está más para ir a los recitales que para amamantar un bebé, y a ese chico lo descuida y, como dice Abel Albino, si ese chico tiene 24 horas de hambre le pone una marca en el cerebro que va a detestar ser educado, es como un animalito salvaje, no va a querer que lo eduquen”, dijo González Fraga ante un auditorio complaciente con la idea filonazi del economista radical.

 

Share