La Bruja Verón volvió a jugar en el primer equipo de Estudiantes de La Plata, este sábado en un amistoso de la pretemporada previa a su vuelta a jugar por los puntos para el Pincha, después del anunciado retiro de las canchas por una lesión.
El 24 de junio del 2012, Juan Sebastián Verón jugó su último partido con la camiseta de Estudiantes en el empate 2 a 2 ante Unión, en Santa Fe. Era su retiro del fútbol. Sin embargo, con el paso del tiempo, la Bruja cambió de opinión y, a los 38 años, decidió empezar la actual pretemporada con el Pincha para jugar el próximo torneo Inicial.
Con ese objetivo, Verón fue titular este sábado en el primer partido de la pretemporada. Estudiantes empató 1 a 1 ante Defensa y Justicia, en City Bell, con una aceptable actuación del ex volante de la selección argentina.
Román Martínez abrió el marcador para Estudiantes y Aguilera señaló el empate para el Halcón de Varela, que está en el Nacional B. El Pincha de Mauricio Pellegrino formó con Rulli; Angeleri, Re, Schunke, Silva; Gil Romero, Veron; Mariano Gonzalez, Román Martinez, Jorge Luna; Carrillo. Justamente, Luna, que se incorporó desde San Martín de San Juan, hizo su presentación.
Fuente: Télam