
Sin resultados oficiales, el cornejismo salió a festejar un triunfo en las generales de este domingo, aunque envió a figuras de segundo orden o de la órbita nacional a lanzar las primeras versiones de un segundo mandato del hoy senador. La Junta Electoral dará los números oficiales desde las 22.
Entre los primeros que se puso frente a un enjambre de micrófonos fue el diputado nacional Mario Negri. "Con la expectativa de que los mendocinos ratifiquen la confianza a tantas buenas gestiones. Estos resultados van a engrosar una lista que si gana Juntos por el Cambio vamos a tener un grupo de más de 10 gobernadores acompañándolos", remarcó.
Rodrigo De Loredo, el derrotado candidato a intendente de Córdoba, fue otro de los que salió a celebrar los primeros resultados frente a la prensa.
Sin prisa pero sin pausa salió a declarar Víctor Ibáñez, ministro de Gobierno y candidato a diputado nacional, quien admitió la baja participación en estas elecciones (votó poco más de 70% del padrón). Cuidándose de dar datos sobre el escrutinio, dijo que "la boleta única es una herramienta electoral que fue un éxito".
Después dijo que "Cambia Mendoza es un equipo y la transición va a ser tranquila, trabajamos en equipo desde hace 8 años".
Noticia en desarrollo