Todo el arco político -con deshonrosas excepciones- repudió el ataque de un hombre armado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a su casa en Recoleta. Entre los repudios se anotaron el gobernador Rodolfo Suarez, el senador nacional Alfredo Cornejo y el diputado Julio Cobos.
Cornejo, quien días atrás había acusado a Cristina de sobreactuar por la persecución política de la que es blanco, también se sumó al repudio.
Repudio el intento de atentado contra la Vicepresidenta @CFKArgentina y expreso mi profunda solidaridad. Las autoridades competentes deben realizar ya la más profunda investigación del hecho.
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) September 2, 2022
Uno de los primeros en expresar su solidaridad fue Cobos, otrora compañero de fórmula de Cristina en su primera presidencia.
"Lo sucedido con la Vicepresidenta es absolutamente inadmisible. Mi solidaridad total con @CFKArgentina y repudio a todo acto de violencia. Es un intento de atentado a su persona y a la institución Vicepresidencia de la Nación. Condenamos este hecho sin ningún tipo de atenuantes".