“El diálogo del Gobierno es una ficción como el paseo en micro del presidente”, evaluó el líder de ATE en el país
Los estatales de Mendoza harán paro el 27 de septiembre por paritarias, el freno a despidos y reincorporaciones
Blas: "Salarios baratos, aumento de la edad jubilatoria y baja de las cargas patronales es el combo que se viene"
Tras dos meses de asambleas, los empleados de la EPTM advirtieron que desde las 0 del lunes habrá medidas de fuerza
Los estatales de Mendoza marcharon a Casa de Gobierno en línea con una protesta nacional contra el ajuste salarial
ATE formalizó la petición de reapertura de paritarias frente a una caída mínima del valor del salario del 20%