Lo que Macri nos dejó Sigue el desplome: en el último año se perdieron 17.500 empleos en la construcción
Recesión Más de la mitad de las constructoras de obra pública planean despedir personal en los próximos meses, según el INDEC
La producción de acero se desplomó 28% en un año: las sidedúrgicas profundizan planes de retiro voluntario
Se desplomó en Mendoza la venta de materiales para construcción por el freno de las obras, reportó la FEM
La construcción se desplomó en junio 20%: ya se perdieron más de 60 mil puestos de trabajo en el sector
El jefe de la ANSES denunció avivadas de los corralones del interior del país con los precios de materiales de la construcción