Bochorno en el Sub-20 Tras la intervención de la Cancillería, ordenaron destapar el mapa de las Malvinas y la bandera argentina del estadio mundialista
En el diario Uno y la Federación de Box hubo más demanda que entradas para el superclásico y la policía reprimió a los hinchas enojados
La organización del superclásico en Mendoza perderá medio millón de pesos de recaudación por exigencias de la Seguridad