Dicen que es por el déficit cero La Nación cerró 59 Centros de Referencia de ayuda social en todo el país y despidió otra tanda de más de 600 empleados públicos
Desguace del Estado En Mendoza, la vicepresidenta celebró el cierre de la Agencia Télam y mandó a informarse "por medios privados y redes sociales"
Milei cerró la Agencia Télam "Vallan un medio público en plena medianoche. Gravísimo ataque a la libertad de expresión"
Comerciantes de Mendoza La UCIM admite que "hay recesión y pérdida del poder adquisitivo" pero igual banca el plan de desguace, despidos y tarifazos de Milei
Nuevo apoyo al plan del libertario Cornejo en la COVIAR: "Aspiramos a que en cuatro años Milei de vuelta la historia de este país de decadencia"
Asamblea Legislativa Punto por punto: las reformas de Milei contra sindicatos, el derecho a huelga y los partidos políticos