Comenzaron a fracturar en Mata Mora Mientras buscan socios para expandirse, Vila y Manzano avanzan con el fracking en Vaca Muerta
Boletín Oficial A pedido de los empresarios, Suarez decretó el segundo aumento de la luz en lo que va del año
Audiencia pública el 13 de abril A pedido de los dueños de las distribuidoras, se viene otro aumento de la luz en Mendoza
“Donación” por decreto El Fiscal de Estado le sugirió a Suarez que en vez de regalar a Vila y Manzano las tierras de la Dirección de Escuelas se las preste
Tierras fiscales para empresarios Por decreto, Suarez le donó a Vila y Manzano un terreno de la Dirección de Escuelas en Uspallata
Audiencia pública Los dueños de las distribuidoras pidieron $100.000 millones para funcionar en 2022, ya sea con aumento de tarifas o subsidios del estado
Incumplimiento contractual El ENRE inició trámites para multar con $20 millones a la eléctrica de Vila y Manzano por el corte de luz a 700 mil usuarios en Buenos Aires