Ramón Díaz le marcó la cancha a la dirigencia millonaria: "Para mi punto de vista hay que reforzar el equipo”
Video: "¡Mejor que esto no se puede ganar! ¿Qué quieren!", celebró Ramón Díaz al final del Superclásico
"Ellos nos presionaron bien en el primer tiempo, pero creo que el resultado fue justo", dijo Ramón Díaz sobre el Superclásico de Mendoza
Passarella le renovó el contrato hasta finales de 2015 a Ramón Díaz a dos meses de terminar su mandato como presidente