Coto, yo te conozco

“Te vas a tener que ir a vivir a Cuba”, la respuesta de Coto a los empleados que piden protección contra el coronavirus

Share

“Pará con estos discursos. Es un esfuerzo de la compañía y de los empleados, sino te vas a tener que ir a vivir a Cuba”. Así le respondió Gaston Masini, representante de Recursos Humanos de Coto a los empleados que le reclaman que se cumplan con las normas de salubridad en medio de la pandemia de Coronavirus.

Los trabajadores de la cadena de supermercados –que el año pasado fue motivo de escarnio popular por el asesinato de un jubilado en una de sus sucursales– mostraron su preocupación por la confirmación de un caso positivo en un local de Sarandí, partido de Avellaneda.

El mensaje, que se volvió viral, expuso la preocupación y el temor de los empleados de los supermercados y de los centros de distribución de Coto en medio de rumores de decenas de contagios en distintos puntos.

En los últimos días hubo reclamos en varios puntos donde los trabajadores paralizaron las tareas para pedir que efectivamente los provean de barbijos, guantes, alcohol en gel y se cumplan las medidas de protección dispuestas por el Gobierno Nacional.

Share