Hebe Casado en Twitter

Una diputada del PRO publicó un tuit negacionista del terrorismo de estado para criticar la cuarentena

Share

La diputada sanrrafaelina Hebe Casado, del PRO.

La diputada provincial anticuarentena Hebe Casado (PRO), aliada legislativa de Rodolfo Suarez, publicó este jueves un tuit negacionista de las víctimas de la dictadura militar para hacer referencia a los muertos afectados por la COVID.19.

“Son 30 mil, no como los otros 30Mil”, arrancó Casado, quien se ha manifestado en contra de mantener aislamiento sanitario para evitar la expansión del virus e insistió con esa postura en su perfil de Twitter. El posteo hace referencia a que Argentina llegó este miércoles a los 30 mil fallecidos afectados con la enfermedad causada por el coronavirus.

El negacionismo del terrorismo de Estado en Argentina ha ido tomando diferentes formas a través del tiempo, desde negar la existencia de desaparecidos, la ponderación de que se trató de una guerra sucia “entre dos sectores equivalentes que produjeron daños simétricos”, la minimización del número de víctimas (como es el caso de Casado), y hasta la justificación de los hechos cometidos.

La diputada del PRO es médica inmunóloga y ha alentado todas las marchas anticuarentena y contra el gobierno nacional en línea con Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Omar de Marchi, Pablo Priore y otros oficialistas.

La marcha anticuarentena fogoneada por oficialistas de Mendoza reunió a cientos de personas en la Peatonal

Share