Zielinski ratificó la denuncia contra la Policía de Mendoza: "Nos cagaron a palazos y nos tiraron gas pimienta en la cara"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

zielinski

El entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, ratificó al llegar a Córdoba su denuncia contra la Policía de Mendoza. En el aeropuerto de La Docta, afirmó que los policías de la Provincia atacaron al plantel y cuerpo técnico del Pirata en el camino a los vestuarios del Malvinas Argentinas después del partido por el torneo de Primera de AFA que ganó Godoy Cruz 1 a 0.

Con la bronca lógica por la derrota ante Godoy Cruz y el posterior escándalo con la Policía, el entrenador contó su versión de los hechos: “Terminó el partido, se armó un tumulto con algunos jugadores y tratamos de separar. Entramos a una parte del estadio y seguían los líos en la cancha de básquet. Vino la policía, uno dio la orden de reprimir, y nos cagaron a palazos y nos tiraron gas pimienta en la cara”.

Al ser consultado sobre si pensaban realizar una denuncia, explicó: “No. La hicimos una vez en Rosario y no tiene sentido. Nos hicieron viajar un montón de veces y tener problemas. La verdad es una vergüenza”.

[youtube]aKeaY6y-N1M[/youtube]

Sobre el partido, Zielinski lo consideró parejo y agregó: “Nos equivocamos en la última jugada y nos hicimos un gol en contra. Pero en líneas generales lo peor es lo que pasó después, el hecho del gas pimienta…no somos delincuentes. No queremos hacer la denuncia porque no sirve para nada. Fuimos a separar”.

Antes, el ministro de Seguridad de Mendoza, Leonardo Comperatore, admitió el uso de gas pimienta por parte de la Policía de Mendoza al término del partido entre Godoy Cruz y Belgrano disputado el domingo en la tarde en el Malvinas Argentinas del Parque General San Martín.

Al respecto, el Ruso remarcó la falta de sentido común de los uniformados: "Nos tiraron a los ojos, de 20 centímetros. Después era un caos, a mí me agarró en la boca, a Pier (Barrios) en los ojos".

Fuente: Mundo D

Share