El Día de la Primavera se vivió a pleno en el Espacio Cultural Julio Le Parc, con gran acompañamiento del público a bandas locales y Dancing Mood y Alika,
El festival comenzó con los locales Igualitos, quienes animaron al público con temas como El mañanero y Mi propia flor, entre otros. También anunciaron el comienzo de una gira que incluye una presentación en el Festival de Rock Emergente de Buenos Aires.
Sebastián Videla, vocalista de Igualitos, expresó: “Hoy es un día muy especial, brindamos el mejor show que pudimos, para el cual hemos trabajado mucho, además, cierra Dancing Mood, que es una gran banda, así que vinimos a disfrutarlo con todo”.
Posteriormente, subieron a escena Volantines, quienes tuvieron como invitados a Tuly, guitarrista de Tu Kalavera, y a Ema, de la Poxi Band. Agitaron al público con temas como Lo que sea, Paraguay y Hoy estamos. También anunciaron la presentación de su cuarto y nuevo disco, Flores y tinto, el próximo viernes 23 , en el Teatro Selectro, con la grabación en vivo del disco 13.
Alika y La Nueva Alianza y Dancing Mood
Alika y La Nueva Alianza brindó un espectáculo cargado de ritmo, con la presencia de su carismática vocalista. El público no dejó de expresarle palabras de afecto y apoyo durante todo el show.
El guitarrista de Alika y La Nueva Alianza, Diego Leyes, expresó: “Es un placer venir a Mendoza, tenemos el recuerdo del año anterior, en este mismo lugar dimos un show increíble, con la respuesta y el cariño de la gente. Para nosotros es un placer poder expresar nuestro sentir a través de la música”.
Finalmente, frente a un multitudinario público, la banda bonaerense Dancing Mood cerró la jornada. Hugo Lobo, líder de la banda, expresó: “Estoy contento de tocar en este hermoso predio, encontrarnos con Mendoza cerrando la gira de este disco que salió a fines del año pasado que se llama Ska Explosion.
“En esta misma gira estamos despidiendo estos temas para preparar material nuevo para el año que viene. El público de Mendoza nos ha tratado bien, estoy enamorado de este lugar, cada mes y medio estoy acá. El publico mendocino es de primera”, finalizó Lobo.