River se juega el pase a la final de la Libertadores en el Defensores de Chaco con el 2 a 0 del Monumental como garante

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

river

River juega por la clasificación a la final de la Copa Libertadores contra Guaraní en el Defensores de Chaco de Asunción de Paraguay con la ventaja de dos goles contra cero que sacó en la ida en el Monumental. El partido se disputará desde las 21, con el arbitraje del chileño Julio Bascuñán.

Los goles de Gabriel Mercado y el uruguayo Rodrigo Mora, el martes pasado en Buenos Aires, le dieron al último campeón de la Copa Sudamericana un margen de tranquilidad considerable para la revancha, en la que le alcanzará con perder hasta por un gol o dos (si convierte) para instalarse en la final.

En caso de lograrlo conocerá su rival el miércoles cuando Tigres de Monterrey e Inter de Brasil jueguen el desquite en México tras el 2 a 1 logrado por el local en Porto Alegre.

El entrenador Marcelo Gallardo debe decidir todavía quién será el reemplazante del suspendido Leonardo Ponzio, que acumuló dos amonestaciones. Luis González pasará a ser el doble volante central junto a Matías Kranevitter, lo que resta saber el dueño del sector izquierdo.

Si se inclina por lograr mayor tenencia de pelota y alguna estocada en profundidad, seguramente, se decidirá por Gonzalo Martínez. Si pretende más despliegue y desborde lateral, optará por Sebastián Driussi.

Se espera que mejore el tiempo en las próximas horas, ya que después de un domingo muy caluroso el lunes amaneció tormentoso con lluvia y viento.

River agotó las 9 mil localidades que le otorgó la dirigencia del club paraguayo y se espera que otro millar de hinchas llegue a la ciudad con la intención de conseguir una entrada en la previa del partido.

Fuente: Télam

 

Share