Mientras el marido sobrevió a un intento de suicidio, buscan en el mar a una mujer desaparecida hace una semana

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

En Coronel Rosales los pesquisas afectados a la búsqueda de una mujer desaparecida llegaron hasta el mar tras sus rastros.
En Coronel Rosales los pesquisas afectados a la búsqueda de una mujer desaparecida llegaron hasta el mar tras sus rastros.

Más de 150 policías buscan a Andrea Esnaola, quien trabaja como portera de una escuela y está desaparecida desde hace casi una semana en Pehuen Co, una localidad situada a unos 80 kilómetros de Bahía Blanca. El marido de la trabajadora fue hallado herido con una bala en la cabeza, este lunes.

"Los perros detectaron que la mujer salió de la escuela, tomó por calle Villanueva, después por Azopardo y terminó en el mar", dijo el intendente de Coronel Rosales, Oscar Holzman.

Esnaola, de 47 años, se fue de su trabajo en la Escuela Técnica Nº 1 el miércoles pasado en la tarde dejando sus pertenencias. Desde entonces no se sabe su paradero.

Trascendió que su marido, Gustavo Martínez Ipucha, fue a buscarla a la salida de la escuela, pero ella ya no estaba. Luego de cinco días de intensa búsqueda, Martínez Ipucha fue encontrado herido con un disparo en la sien derecha. Permanece internado en el Hospital Matera de Bahía Blanca.

La policía hizo un allanamiento en su casa y encontró una carta suicida que podría ser suya. "Los quiero, lo lamento, perdí toda esperanza de encontrar a Andrea. No soporto más sin ella", puede leerse en la carta, según trascendió.

Martínez Ipucha está lúcido y le dijo a los médicos que lo último que recuerda es que se cayó del cuatriciclo y se golpeó la cabeza.

Share