El vicepresidente de Independiente Rivadavia, Leonardo López, calificó de "cobarde" a la decisión de los futbolistas del club que desplegaron una bandera pid iendo cobrar sueldos adeudados antes del inicio del partido contra Ferro, en el estadio Bautista Gargantini, este sábado.
"Por favor, necesitamos cobrar abril, mayo, junio, julio", pintaron los jugadores sobre un trapo blanco que exhibieron antes del inicio del partido.
"No me parece la forma porque siempre hemos hablado con ellos y hemos dado la cara. Estuve en el camarín antes del partido con los jugadores y no me dijeron nada de la bandera", expresó el dirigente una vez que terminó el partido en el que el local perdió 2 a 0.
"Les expliqué a los referentes que la semana que viene iba a entrar un dinero de AFA y que el Gobierno nos debía pagar 1 millón de pesos", agregó López antes de afirmar que "abril se les pagó completo a algunos jugadores y a otros la mitad. Están en todo su derecho de protestar, pero poner una bandera no me parece el modo".
López dijo sentirse "dolido" porque "poner una bandera es un acto de cobardía. Si me avisaban que la iban a poner, yo los hubiese apoyado". Además, el vicepresidente explicó que el entrenador Pablo Quinteros se había molestado con la puesta de los futbolistas porque no le habían avisado que pondrían una bandera contra la dirigencia.