El candidato presidencial del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, pidió "esperar con tranquilidad los resultados" de las elecciones que se realizaron este domingo en Tucumán; y sostuvo que su candidato, José Cano (Alianza para el Bicentenario) está haciendo "una enorme elección".
Macri viajó a Tucumán junto a su aliado radical en el Frente Cambiemos Ernesto Sanz para apoyar a Cano, quien cuenta con el apoyo de esa alianza y también con la de Sergio Massa y José Manuel de la Sota, Unidos por una Nueva Alternativa.
En medio de denuncias por presuntas irregularidades en el sistema de votación, Macri aprovechó a fustigar al gobernador local José Alperovich (FPV) y le reclamó que "garantice el escrutinio en paz" para que esta noche "se pueda saber el resultado de la elección".
"Queremos que las cosas sucedan en paz, saber qué pasó en esta elección", ya que "la mayoría de los tucumanos están esperando un cambio", dijo Macri.
Además, vaticinó que Cano está haciendo una "gran elección frente a un aparato y un sistema electoral perverso y tramposo", y aseguró que esta será "la última vez que se elijan candidatos en Tucumán y en el país con este sistema".
"A pesar de todas las trampas estamos sorprendidos con la enorme elección que estamos haciendo y queremos esperar con tranquilidad los resultados", finalizó Macri.
Fuente: Télam