Gaspar Servio consideró "infantil" a la dirigencia de Independiente Rivadavia que le aplicó una sanción de 15 días de suspensión sin jugar en el primer equipo en represalia porque el arquero salió a jugar el segundo tiempo del partido contra Ferro usó una camiseta de una marca distinta a la del equipo.
El futbolista leproso hizo declaraciones al programa Dos de punta de radio Andina. "Es la primera vez que pasa en el fútbol, es una cosa infantil", dijo el futbolista sobre la decisión que tomó la dirigencia del club. "Es una sanción tipo capricho", lamentó y pidió: "Acá hay que tirar todos para el mismo lado".
Servio aseveró: "Estoy dolido, se me falta el respeto porque me acusan de usar una camiseta de otra marca". El arquero se mostró incrédulo frente a la acusación de que rompió su camiseta "titular" a propósito para usar otra en el complemento. Independiente entrena con una marca y juega con otra, Servio usó en el partido una remera de la marca de los entrenamientos.
"Me da vergüenza la sanción. A otra gente habría que sancionarla por otra cosa, todos tendrían que hacer las cosas bien como las hacemos los jugadores", sostuvo el futbolista que conforma un plantel con larga deuda de parte de la dirigencia del club.
El arquero despejó cualquier chance de irse del club como consecuencia de sentirse maltratado. "Sería un acto de cobardía irme, con la gente que me trató bien desde que llegué y con mis compañeros", declaró.