El líder del massismo tucumano admitió que “Manzur es un legítimo ganador porque la diferencia que sacó en toda la provincia es importante"

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

vargas_aignasse

El candidato a intendente de la capital tucumana por el frente UNA, que con la lista del massismo fue como "acople" del Acuerdo para el Bicentenario, Gerónimo Vargas Aignasse, aceptó que Juan Manzur, candidato a gobernador por el Frente para la Victoria "es un legítimo ganador" de los comicios provinciales del 23 de agosto en Tucumán.

"La diferenciad de 14 puntos no tiene que ver con dos urnas que se quemaron, lo cual es vergonzoso. Germán Alfaro es un legítimo ganador (en las elecciones por la intendencia de la capital tucumana) y Juan Manzur es un legítimo ganador" a gobernador, señaló Vargas Aignasse.

En declaraciones formuladas a una radio local, Vargas Aignasse consideró que en las elecciones provinciales no hubo "fraude" sino "irregularidades".

Denunció que en su caso le "robaban las boletas, pero no los del Frente para la Victoria, los del Acuerdo para el Bicentenario fundamentalmente".

"Salir a decir que yo perdí por eso no hablaría bien de mí. Hubo muchas irregularidades propias del sistema", señaló el dirigente massista.

Para Vargas Aignasse, "el fraude electoral es una figura típica determinada en la norma que requiere de una serie de definiciones claras o típicas".

"Me robaron boletas y hubo entrega de bolsones por parte del Acuerdo para el Bicentenario. No quiere decir que Germán Alfaro no haya sido el ganador, como a nivel provincial el ganador fue Juan Manzur", subrayó.

Share