Godoy Cruz perdió 2 a 1 con Tigre en Victoria, provincia de Buenos Aires, por la fecha número 23 del torneo de Primera de AFA. El Chino Carlos Luna, de penal, a los 43 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el local, mientras que el ecuatoriano Jaime Ayoví empató, a los 37 minutos del segundo tiempo, y el Colorado Izaguirre desniveló a los 42 minutos.
[iframe src="https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PL-rjUQEdmxgqfaTiaUPVz7q6qsglCPe8g" frameborder="0" allowfullscreen][/iframe]
En el primer tiempo pasó poco hasta que Fernando Zuqui fue a cubrir a Rodríguez en un desborde dentro del área y el árbitro dio penal para Tigre, aunque en la jugada no hubo infracción clara. Unos minutos antes, el árbitro Baliño había omitido la sanción de una falta en el área del Tomba, por lo que se leyó como compensación en la segunda instancia cuando finalmente pitó la pena máxima.
[iframe src="//storify.com/javierpolvani/el-tomba-perdio-con-tigre-en-victoria/embed?header=false&border=false" width="100%" height="450" frameborder="no" allowtransparency="true"][/iframe] |
En la primera mitad del partido, el equipo de Gabriel Heinze trató mejor la pelota, pero no generó situaciones en el arco rival.
En el segundo tiempo el trámite se repitió: el Tomba tenía la pelota y Tigre esperaba para dar algún zarpazo. El equipo mendocino se arrimaba al área contraria con algún riesgo cuando el equipo local le otorgaba tiros libre con potencial para dañar.
Después de muchos centros sin destino, Godoy Cruz dispuso de una pelota cruzada al área chica del arquero D'Angelo, quien se quedó parado sobre la línea, para que Jaime Ayoví la mandara a la red de cabeza por el segundo palo.
En la primera respuesta de Tigre después del empate, el Colorado Izaguirre definió de cabeza desde la línea del área chica del arquero tombino.