Godoy Cruz le ganó 2 a 1 con San Martín en el estadio del Hilario Sánchez, de San Juan, en la fecha de los "clásicos" del campeonato de 30 equipos de la AFA. Javier Toledo, a los 23 minutos, marcó para el local. Leandro Fernández, a los 24 y a los 32 minutos del segundo tiempo dio vuelta el resultado para el bodeguero.
[iframe src="https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PL-rjUQEdmxgpgj15DaBhjLvtWD94N4xbK"][/iframe]El Tomba rompió una racha de nueve partidos sin victorias, con cuatro derrotas consecutivas. El equipo tuvo un primer tiempo mucho peor que el segundo, cuando llegó dos veces a la red, algo que le costaba en los últimos tiempos aún jugando mejor que los rivales.
Heinze estuvo sentado en el bando de suplentes por primera vez desde que asumió en Godoy Cruz porque una orden judicial anuló la prohibición que tiene el ex futbolista de la Selección para dirigir hasta que termine el curso de entrenador en la escuela de la Asociación de Técnicos.
[youtube]A9ygfCqIVH0[/youtube]En el final del partido, explotó el estadio sanjuanino porque la pelota se fue al fondo del arco tombino, con el arquero reclamando desesperado.
La escena no duró más que unas décimas, puesto que el árbitro Juan Pablo Pompey se dio cuenta de una de que el jugador Franco desvió la trayectoria de la pelota con la mano en el recorrido por el aire desde la banda izquierda del ataque verdinegro hasta el corazón del área mendocina. El futbolista sanjuanino se fue expulsado por doble amarilla.
[youtube]FrcCI54BzNA[/youtube]