Massa y Macri se acusan mutuamente de ser opciones "inútiles" para derrotar a Scioli en las presidenciales

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

massa-macri

Mauricio Macri y Sergio Massa se acusan mutuamente de ser opciones electorales inútiles para los electores de la oposición de cara a las presidenciales del 25 de octubre. Ninguno de los dos presidenciables potenciados por la oposición mediática cree, ni dice, que le pueda ganar al oficialista Daniel Scioli el la primera vuelta de las elecciones para decidir el sucesor de Cristina Fernández.

"Si quieren que haya segunda vuelta, el vehículo es Cambiemos con mi candidatura a presidente", le planteó Macri a la oposición sobre la base de que en estas elecciones es ganarle al kirchnerismo con cualquier candidato. "El 25 de octubre nos jugamos este derecho a tener un ballottage que sí o sí lo vamos a ganar; el desafío es concentrar la suficiente cantidad de votos para ir a un ballottage", profundizó la desesperación del llamado a los electores de la oposición.

Massa le contestó al jefe de Gobierno porteño que su candidatura "es inútil" para ganarle al kirchnerismo porque en caso de que haya balotaje de Scioli contra Macri el peronista le ganará sin problemas. Para que se cumpla esta predicción massista un importante flujo de los votos que recoja Massa en primera vuelta debieran ir a Scioli en el balotaje, como predice la mayoría de los encuestadores.

"Creo que la gente el 25 de octubre va a elegir y plantear una elección con la lógica del voto útil tiene en todo caso una respuesta: el voto a Macri es un voto inútil, porque pierde en la segunda vuelta con Scioli", aseguró el diputado nacional en declaraciones a radio Mitre.

Share