Jorge Difonso adelantó que los dirigentes provinciales del Frente Renovador discutirán una postura conjunta frente al balotaje nacional para plantear en una futura reunión del massismo a nivel nacional. El intendente de San Carlos es junto al secretario general del Centro Empleados de Comercio, Guillermo Pereyra, el constructor local del partido de Sergio Massa.
Si bien dejó en claro su postura a favor del cambio, el jefe comunal advirtió que no habrá ningún tipo de pronunciamiento sobre los eventuales apoyos para la segunda vuelta hasta que no esté saldada la discusión interna. Difonso dijo que será clave la opinión de Massa, pero consideró que habrá espacio para los planteos provinciales.
En una entrevista con Mitre Mendoza, el intendente consideró buena la participación de la fuerza a nivel provincial en las elecciones presidenciales. UNA, tal el sello que usó el Frente Renovador, quedó en el tercer lugar de los comicios con 13 puntos, sin alcanzar bancas en el Congreso.
El massismo nacional presentará un documento con propuestas a cumplir por el postulante que pretenda los votos del espacio en el balotaje del 22 de noviembre. En principio no habría un pronunciamiento de Massa a favor de Mauricio Macri o Daniel Scioli en los próximos días.
En las elecciones provinciales, el Frente Renovador se asoció al radicalismo y el Pro en la boleta de Cambia Mendoza que condujo Alfredo Cornejo a la victoria contra el Frente para la Victoria.