La Cámpora denunció vandalismo en un mural pintad en homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo tras la recuperación de la nieta 117 ubicado en Pueyrredón y Palero, de la Quinta Sección.
"La Cámpora en Mendoza repudia este acto condenable que los representantes de los rincones más oscuros de esta sociedad han perpetrado. Sin embargo la actitud despreciable de quienes actuaron como brazo ejecutor de esta bajeza no puede tapar el poder del afecto que expresa la militancia en cada demostración de amor por el otro", señalaron en un comunicado.
El mural, pintado por jóvenes de la agrupación y en el que se ve como una abuela le quita a un nieto la venda de los ojos para sumarlo a la búsqueda de otros nietos, fue pintarrajeado con la leyenda "Son historia, chau".
"El odio golpea, hiere y duele, pero no nos derrota ni nos derrotará jamás. Porque como nos enseñan las Madres y las Abuelas, sabemos que de la mano del amor vamos a alcanzar la victoria. Porque estamos plenamente seguros que el amor vence al odio", cerraron los camporistas.