El ex candidato a gobernador bonaerense por el frente UNA, Felipe Solá, advirtió que "a los peronistas nos cuesta mucho votar a Mauricio Macri " al mismo tiempo que destacó que identifica todos los males con Daniel Scioli. El pronunciamiento contradijo el fondo del mensaje de Sergio Massa a los votantes del Frente Renovador.
"Yo soy peronista y a los peronistas nos cuesta mucho votar a Macri", afirmó Solá en diálogo con el programa Dadyman de Radio América, y consideró que "algunos votos de Scioli también representan un cambio" a pesar de haber sido el candidato del Frente para la Victoria. "No veo todos los males en Scioli ni en Macri al gran demócrata", señaló Solá.
Felipe Solá no participó el miércoles en la conferencia de prensa que encabezó Massa junto al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, el ex ministro de Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, y el intendente electo de la capital de Salta, Gustavo Sáenz. Ahí se dejó sentado que los dirigente no votarían por Scioli, que es lo mismo que decir que votarían a Macri sin pronunciar la afirmación que les complicaría volver al aparato peronista, que es el objetivo que tienen los popes del Frente Renovador luego de quedar terceros en los comicios, con 20 puntos.