En las redes

La intendenta de Santa Rosa repudió el ataque machista que le dedicó Cornejo en un acto

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, repudió un ataque directo d Alfredo Cornejo a su persona con descalificaciones acerca de la tarea que desarrolla como jefa comunal.

“Como buen Cámpora y kirchnerista dicen una cosa y hacen otra. Se dice feminista y maneja el marido”, soltó Cornejo en una reunión de radicales en donde intentó descalificarla por su pertenencia política.

El agravio se enmarcó en un análisis que hizo Cornejo sobre porqué el PJ ganó las elecciones en Santa Rosa. “La conflictividad interna con una traición de por medio comenzaron a mellar el poder que habíamos construido. Estamos al borde de un retroceso, esta chica es más agradable”, arrancó Cornejo en el acto, que era de la juventud radical.

“Una vez más queda al descubierto la violencia política naturalizada y machista y sólo merecen el peor de los repudios. Mientras tanto, las mujeres seguiremos luchando, en las calles, en los barrios, juntas, marchando por una vida libre de violencias”, le respondió la intendenta a Cornejo.

Share