"No vuelvo a la tele, me ataron al poste del barco y escuché las sirenas cantar, pero sigo resistiendo", aseguró Mario Pergolini

Share
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

pergolini

Mario Pergolini confirmó en declaraciones a Radio Vorterix que por ahora no tiene pensado regresar a la pantalla chica.

"No vuelvo a la televisión", sentenció Pergolini al ser preguntado por Reynaldo Sietecase en el cruce habitual que se produce a las 9 de la mañana, cuando termina Guetap y comienza su programa.

La aclaración de Mario llega luego de que se desatara una ola de rumores sobre su posible regreso a la tele. Todo empezó cuando, desde la cuenta de Vorterix en Twitter, el conductor lanzara: “Buen momento para volver al Trece”, escribió. Aunque una hora después, en otros dos twitts, remarcó que era un “chiste” y que “no vuelvo un pomo”.

“¿A la tele? Ni en pedo. No, gracias, te agradezco. ¿Tenés algo? Si tenés algo lo analizamos”, respondió ante la primera consulta. Y precisó: “No, no vuelvo a la tele. No hay posibilidades de que eso ocurra. Me ataron al poste del barco y escuché a las sirenas cantar, pero sigo resistiendo. No está en mis planes volver a la televisión”.

“Hace cinco años que me fui y no extraño para nada. Y el último año le hubiese pegado un tiro a todos los que conocía (risas)”, agregó en un tono de broma.

“Entiendo que sea adictivo y entiendo que cuando uno se va de la televisión te dicen: ¿por qué? Incluso los que están en la tele te dicen: ´que te largue ella´. Comúnmente te vas cuando pegaste tres patinadas. Pero cuando yo me voy me ofrecen quedarme; era un buen año ese de Caiga (Quien Caiga). También estaba en muchos presente que era el último año para ese trío”, dijo Pergolini cuando le preguntaron si hacer televisión no era adictivo para él.

“La televisión de hoy pide un formato popular y de rápido consumo, que hay que tener mucho talento para hacer eso. Para hacer lo que hacen acá a dos cuadras (NdR: en referencia a la productora Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli, que está a dos cuadras de Vorterix) hay que tener un talento medio especial; hay que estar dispuesto a jugar un juego en el que te tiene que importar muy poco lo que te digan y también hay que tener un talento para hacerlo. Hacer cosas populares y que funcionen, realmente, no es tan sencillo”, consideró Pergolini.

"Me ataron al poste del barco y escuché a las sirenas cantar, pero sigo resistiendo. No está en mis planes volver a la TV"

Pergolini explicó que la industria del entretenimiento está sujeta a grandes cambios en materia tecnológica y productiva, por lo que la televisión no tiene la importancia y centralidad que tenía hasta hace algunos años.

“Están cambiando muchas cosas. Al Cosquín (Rock) lo vieron un millón de personas, esos son casi diez puntos de rating. No lo tienen varios programas que son mencionados de vez en cuando como de termino medio. Nosotros hemos dado algo dedicado exclusivo que la gente quiere ver; o sea, el que pone eso es porque quiere ver exactamente eso. No es que el culo ya te pesa, no te querés mover del sillón y te quedás a lo mejor viendo una hora de cualquier cosa. y la gente va, teclea una dirección, entra. A partir de la semana que viene, empezamos a transmitir online a la mañana. No creo que sea televisión porque no tenemos los códigos televisivos, no tenemos los tiempos televisivos y les ofrecemos algo muy específico”, indicó.

Publicado en Infonews

Share