El púgil malargüino Juan Carlos Reveco venció por puntos a Masayuki Kuroda en Japón en la segunda defensa del cetro mosca interino de la AMB. Las tarjetas indicaron 116-112, 117-111 y 117-111 a favor del mendocino, quien confesó haber terminado el combate "muy dolorido" luego de una contienda más dura de lo que se suponía en la previa.
“Veníamos de dos meses de planificación dura y llegué diez puntos. Kuroda es un gran boxeador, tengo las manos rotas. Estoy contento porque me voy con la victoria para Argentina”, detalló Reveco, mientras mostraba su izquierda hinchada luego de tanto estrellarla contra el cuerpo del japonés.
El Cotón supo dominar la pelea en cada asalto, aunque el nipón se plantó con intenciones de cruzar golpes de igual a igual con el campeón. El anteúltimo round fue el más preocupante para Reveco, el único durante el que la pasó realmente mal, pero tras la campana tomó aire y cuando volvió al combate para la última vuelta puso las cosas en su lugar y terminó de darle forma una victoria por puntos de visitantes.