Blake Fielder-Civil, el ex marido de la fallecida cantante londinense Amy Winehouse, está "arrepentido" de haber iniciado a la artista en las drogas, informan los medios británicos.
El ex de Winehouse concedió una emotiva entrevista en televisión asumiendo sus errores. El ex de la malograda solista, hallada muerta en julio de 2011 en su casa de Camden cuando contaba solo con 27 años, concedió una emotiva entrevista en televisión en la que asumió su responsabilidad por la adicción a las drogas de Winehouse, que también tenía problemas con el alcohol.
No obstante, matizó que la drogadicción de Amy se agravó después de su separación, en 2009. Según Fielder-Civil, de 31 años, el tiempo en el que ambos consumieron "como adictos" fue muy limitado, debido a sus constantes ingresos en prisión por robos y delitos con armas de fuego durante su relación, que duró aproximadamente siete años.
"Entre los seis o siete años de relación en los que Amy y yo lo dejamos y volvimos, consumimos los dos juntos drogas durante cuatro meses", aseguró la ex pareja de la diva del "soul", con la que contrajo matrimonio civil en 2006.
Fielder-Civil también relató en el programa que se enteró de la muerte de la cantante durante una de sus estancias en la cárcel, donde cumplía una condena de 32 meses por robo que continúa en la actualidad con servicios a la comunidad.
"Uno de los empleados de la prisión me lo dijo", contó Blake, que detalló que recibió la noticia entre la incredulidad y las lágrimas.
El ex de la autora de Rehab ha hecho gala, al igual que su exmujer, de una complicada relación con las drogas, que le han llevado a poner su vida en peligro, como hace un año, cuando fue ingresado por una sobredosis de drogas y alcohol.