“Nosotros ya hemos alertado a los trabajadores de la situación que se aproxima, pero confiamos en la fuerza que siempre los ha destacado cuando han querido arrebatarles sus derechos”, dijo Nicolás del Caño, excandidato a presidente al emitir su voto en la escuela Borghi del barrio Cano.
Agregó que “el desafío del FIT para el 2016 es muy claro. Vamos a ser parte de la resistencia de los ajustes desde el Congreso, la Legislatura y los diferentes Concejos, pero también desde la calle, los centros de estudiantes y los lugares de trabajo”.
Además, Del Caño se refirió a las declaraciones realizadas por el gobernador electo Alfredo Cornejo: “Sabemos la situación difícil que hay en la provincia y ya el futuro gobernador ha empezado a hacer el pase de factura de lo que hereda, pero los verdaderos perjudicados siempre son los trabajadores y ante esto vamos a tener una tarea importante como tercera fuerza. Cornejo representa los intereses de los grandes grupos económicos y los especuladores inmobiliarios y nosotros el de los trabajadores”.