"Ayer le grité marmota a (Alfonso) Prat Gay. Ante el agravio que ellos imponen, ser buenos y dedicados no sirve para nada", declaró la diputada Diana Conti, tras la sesión por el acuerdo con Irán

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

 

contiDurante los alegatos de los diputados en la sesión para aprobar el acuerdo con Irán por la investigación del atentado a la AMIA volaron insultos de banca en banca, de bloque en bloque.

La discusión fue caliente, pero nada fuera de lo que se acostumbra cuando se debaten temas calientes, como lo resume la diputada nacional kirchnerista Diana Conti: "Nos gritamos cosas, de todo. Hay siempre un momento de la sesión en la que uno se grita cuestiones. No hay que actuar una sensibilidad victimizante".

La legisladora hipercristinista confesó un pecado que refuerza esa faceta, que la hizo destacarse en un multitudinario bloque del oficialismo en la Cámara Baja. "Yo ayer también gritaba cosas. Ayer le grité marmota a [Alfonso] Prat Gay", contó sobre la reacción que tuvo en un pasaje de la sesión extensísima de Diputados para aprobar el acuerdo con Irán, tras encendidos discursos opositores y oficialistas.

"Me cargaban mis compañeros diciendo que con esa palabra delataba la edad que tengo", recordó la diputada. "Ayer le grité marmota a (Alfonso) Prat Gay. Ante el agravio que ellos imponen, ser buenos y dedicados no sirve para nada", dijo Conti.

"Nos gritamos cosas, de todo. Hay siempre un momento de la sesión en la que uno se grita cuestiones. No hay que actuar una sensibilidad victimizante. Cuando se agravia a Cristina Fernández de Kirchner, se agravia a cada uno de los militantes, dirigentes, los que ocupamos cargos. Esto ha llegado a grados insoportables", argumentó.

 

Share