La confirmación oficial se demorará hasta la tarde, después de que termine el discurso de apertura de sesiones del Congreso. No quieren protestas que afecten a la mandataria. Pérez anunciará la visita desde Buenos Aires.
Al mediodía de este viernes, en la Casa de Gobierno de Mendoza todos los funcionarios de primera línea se preparaban para recibir a Cristina Fernández. Francisco Pérez fue el vehículo de la información que activó los preparativos para que no salga nada mal mientras la Presidenta esté en la provincia.
No hay detalles, pero de no ocurrir algo extraordinario Cristina estará el sábado en la mañana en el desayuno que organiza la COVIAR en el hotel Hyatt y en el Carrusel de las Reinas. Mientras se iniciaba el discurso presidencial de apertura de las sesiones del Congreso de la Nación, con la presidenta como principal actora, Paco Pérez mensajeaba a sus funcionarios sobre los avances de la tramitación del viaje de Cristina.
"Está todo dado para que venga, salvo que pase algo extraño a último momento, la vamos a tener acá", le dijo un colaborador incondicional del gobernador a EXPLÍCITO. El anuncio lo hará Pérez en la tarde del viernes.