Empleados municipales de Las Heras se manifestaron contra la flamante administración del radical Daniel Orozco mientras denunciaron el despido de 662 trabajadores que estaban contratados en la comuna hasta el último día de este año.
[iframe_Ivoox src="http://www.ivoox.com/player_ek_9934239_2_1.html?data=mp6glpeXfY6ZmKiakpWJd6KnmJKSmaiRdo6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRjc%2FoxtPRx9PYqYzD09TnxdSPqc%2Bfrs7h1MqPkcbixdTnw5KJe6Shpr29roqnd4aspai2trSRaZi3jpk%3D&"][/iframe_Ivoox]El intendente declaró que se encontró con ñoquis y contratados que ingresaron en el transcurso de este año a Municipio para justificar el sometimiento a análisis de caso por caso.
En una entrevista con Mitre Mendoza advirtió que el lunes cada uno de los contratados tendrá que describir de qué trabaja para seguir con esas tareas y "los ñoquis, lamentablemente (SIC), se tendrán que ir".
Al mismo tiempo que un grupo manifestaba con cubiertas incendiadas en el centro del departamento del Norte, el intendente aseguraba a los medios que renovaría los 662 contratos que vencían este miércoles, aunque con una depuración de ñoquis.
"El problema que tenemos es muy grande, seguimos encontrando desorden y caos administrativo de la gestión anterior y estamos en contra del gasto improductivo”, sostuvo Orozco citado por Sitio Andino.
Continúa el piquete por los 662 contratos que Orozco dejó cesantes en Las Heras, pasaran esta noche en la comuna. pic.twitter.com/S6NaK48kQF
— marcela navarro (@EmeNavarro7) diciembre 31, 2015