Boca empató con Temperley en la cancha de Banfield porque el equipo colectivero tiene su cancha en reparaciones. No se sacaron ventaja en el juego ni marcaron goles. Antes del final del partido los dos equipos estuvieron muy cerca de irse a las manos, aunque las insinuaciones se controlaron en esa instancia.
Al final del encuentro, Carlos Tevez se responsabilizó por el presente futbolístico de Boca y dijo que está trabajando para levantar.
[youtube]ck6RxB8mCyw[/youtube]Tevez tuvo la más clara del primer tiempo en un mano a mano con Federico Crivelli en el que demoró la definición y lo neutralizó muy bien el arquero. A esa llegada, hay que sumarle un disparo desde lejos de Meli y poco más para un equipo que buscó mucho pero encontró poco en el inicio.
https://streamable.com/pib3
En el segundo tiempo, empezó a funcionarle al entrenador xeneize, Martín Rodolfo Arruabarrena, el juego en ataque de los laterales, una fórmula que los periodistas partidarios del club de la Ribera no dejan pronunciar como condición indispensable para que salga lo que el técnico quiere.
En el segundo tiempo encontró también Temperley el campo libre como para generar peligro a Orión. Al final fue empate sin goles. En la semana Boca tiene que jugar con San Lorenzo, que empató con Patronato, por la Copa Libertadores.