Elisa Carrió declaró este miércoles contra la gestión de Mauricio Macri. "No comparto los ajustes brutales", opinó antes de despegarse del líder del Pro al que ayudó a llegar a la Presidencia en las elecciones recientes. "¡No es así! Hice todo lo posible para pararlo. No pude", contó Carrió en una declaración pública vía Twitter.
La fundadora de Cambiemos con Macri y el radical Ernesto Sanz, presto a volver a los primeros planos tras el sospechoso corrimiento anunciado en diciembre, tomó distancia de la gestión macrista un día después de presentarse en los tribunales a ratificar sus denuncias mediáticas contra el presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien le endilga la operación de jueces y fiscales federales en el nombre del Presidente de la Nación.
Carrió consideró que Macri "ahogó a la sociedad que votó el cambio" con "ajustes brutales" que no pudieron ser evitados por todos los recursos que ella posee y puso al servicio de "tratar de pararlo".
En el fondo de las declaraciones de la diputada nacional aliada del macrismo se lee un ataque directo al exCEO de Shell, Juan José Aranguren, ministo de Energía de Macri, puesto que desde esa cartera se impulsaron las subas insólitas de más del 300% en las boletas de la luz desde el inicio del gobierno y se anunciaron aumentos similares para el gas cuando se arrime el invierno.
[iframe src="//storify.com/infobae/carrio-sobre-los-aumentos-en-las-tarifas/embed?header=false&border=false" width="100%" height="750" frameborder="no" allowtransparency="true"][/iframe]