Como consecuencia de un choque de lanchas murieron dos personas y se perdió contacto con un joven de 14 años. Una de las personas muertas es Ángeles Bruzzone, ex esposa del ministro del Interior de Fernando De la Rúa, Federico Storani, mientras el hijo de ambos, Manuel Storani, desapareció de la escena. El accidente se produjo en el Río Luján, en la localidad San Fernando, en el Norte del Conurbano.
Las lanchas navegaban por el canal Vinculación entre el Río San Antonio y Rio Luján al producirse la colisión. En una embarcación viajaban seis personas y en la otra, cuatro.
El choque ocurrió después de las 23.30 del jueves, contó Agustín, un empleado de un restorán que se encontró a las victimas en el río cuando regresaba en su embarcación de tirar la basura del negocio para el que trabaja. Contó que la lancha de los familiares de Storani estaba "partida por la mitad" y algunos de sus ocupantes "flotaban en el agua".
"Nos avisó la Fiscalía de Tigre. La colisión de una lancha que venía a gran velocidad contra esta lancha donde viajaba el hijo de mi hermano. Él (Manuel) viajaba con su mamá, Ángeles Bruzzone, la pareja de su mamá y otras personas", contó esta mañana la ex diputada María Luisa Storani, hermana de Federico, en diálogo con radio Continental.
Los familiares de Storani viajaba en una lancha deportiva, mientras que la otra embarcación, que había salido desde el puerto de San Fernando, navegaba a alta velocidad, indicaron algunos testigos. Producto del impacto, la lancha que circulaba más rápido terminó en tierra. Su conductor también perdió la vida.
Ángeles fue socorrida por vecinos en el lugar y llevada hasta el hospital provincial Petrona de Cordero, en San Fernando, donde falleció cerca de las 4 de la mañana.