Unos 50 barras del club Cruz del Sur agredieron al plantel de Sansinena al término de un partido correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal “B”.
El encuentro de ida finalizó empatado sin goles y sin mayores complicaciones. Sin embargo, cuando el plantel de Sansinena de Cerri, provincia de Buenos Aires, se dirigía hacia el micro, aparecieron unos individuos que atacaron con piedras y palos a los jugadores ante la falta de efectivos policiales.
Varios jugadores de Sansinena sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo, de Bariloche.
El entrenador del equipo bonaerense, Mauro Laspada, como su presidente, José Semper, aseguró que la delegación del club fue "atacada con palos y piedras” advirtiendo de que no ser por la defensa que atinó el grupo ante el ataque de los barras "nos hubiesen matado".
Semper denunció en el portal La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, que no hubo presencia policial en el lugar de los hechos y que los vándalos les robaron pertenencias.
Marcos Rehel, dirigente de Cruz Del Sur, denunció a los visitantes. Dijo que fue agredido por la gente de Sansinena y que recibió siete puntos de sutura en el rostro por un golpe, según consigna el sitio Bariloche 2000.
Fuente: 442